domingo, 1 de enero de 2012

El alma entre los cojones.


Dicho por conunpiealborde en esta entrada del blog de "cuandolohasperdidotodo".

"Yo no fui siempre un tipo con el alma entre los cojones. Durante bastantes años ni siquiera decía palabrotas y hasta utilicé durante otros muchos un vocabulario abundante y selecto. Ahora he decidido que la vida no merece arriba de quinientas palabras y que las más a propósito son palabrotas, pero no es que nunca haya pasado de aquí, sino que he llegado aquí. Muchos capullos se atascan donde yo estoy al poco de nacer y se quedan ahí para siempre. Yo he venido hasta aquí pasando por otros sitios antes, y algunos de ellos olían bastante mejor, aunque nunca duró demasiado. Puede parecer que más habría valido ser desde el principio uno de esos capullos que no ven mundo ni conocen otros sitios que huelen mejor. Y a mí me lo parece. Si toda mi vida hubiese sido un capullo ahora estaría contento, y no acordándome de que aquel día era lunes y el alma me pesaba encima del slip..."

Petecito: Es quizá una reflexión algo primaria, pero sin duda sincera que deja ver el nihilismo en el cansancio de una persona por escoger digamos: las palabras,  relacionándolas con mundos traspasados hasta llegar casi al principio, a aquel día grabado en su memoria.
-No conozco al autor, es más, esta es la primera vez que le leo, sin embargo creo que por esta reflexión hemos pasado todos incluso sin darnos cuenta. No creo que yo pudiera expresarlo mejor.

2 comentarios: