domingo, 22 de enero de 2012

Una noche de estas...

Escuchar "Make me smile" en una noche de estas en la que he trabajado en el maldito #píccolo, mientras fumo un cigarrillo y consumo el timeline de mis pensamientos es como sedante.
Tras toda una jornada nocturna de ver amigos, afrontar situaciones imposibles mientras pienso en lo bien que lo he pasado esta tarde con mis scouts, lo mucho que he jugado y lo terriblemente cansado que estoy; es como tranquilizador llegar a casa, encender el ordenador y soñar por un rato que en realidad soy ese chico como los demás: Lleno de posibilidades, de gadgets tecnológicos que decoran mi vida, de aficiones que me definen, de canciones que me reperesentan e ideales cargados de vida. Que los exámenes no están ahí acechándome, que el día de mañana no volveré a ser ese fracaso insomne y repetitivo, que vuelvo a tener 18 años y comienzo una vida (pero esta vez sin ella); que no he tenido que dejar a medias las velitas porque llegaba tarde al trabajo, que tengo un contrato de trabajo y la certeza de poder pagar el próximo curso.Y que ella (no la otra sino otra ella) estará esperándome mañana para tomar café.

Y no hay un pero. No lo hay porque es mucho más bonito imaginar que pensar. Y cuando llego a casa tras una piccolonight no quiero pensar, sólo poner música y evadirme mientras me va venciendo el sueño, comienzan a arder las camas y vosotros vais poco a poco despertando.

1 comentario: