lunes, 3 de enero de 2011

Adicto

Cada vez soy más adicto a las noches sin luna, a los días en cama. Al olor a tabaco impregnado en mi ropa. Al recuerdo del whisky arañando mi garganta y a la luz de los ojos que mi cuerpo añora. Al mentir de las notas y al soplar de los aires, al hedor de mi barrio en días de lluvia. A los gritos indemnes y las lágrimas esquivas. Al dolor de mi pluma sin palabras vivas.
Cada vez soy más adicto a cantar mis adicciones,  a engancharme a las ajenas, los amores, las canciones, los problemas y las penas. A las nubes que me calan y a los postres dulces,a la leche, al chocolate y a los poemas cutres.
Cada vez soy más adicto a mi vida, y a las sonrisas que se escapan, y a los abriles detestables, los amores inflamables y a las mujeres febriles. A los días que me aburren y a las historias banales, a las broncas, los cafeses y a las horas y los bares.
Cada vez soy más adicto a ser adicto a mis males.

1 comentario:

  1. Me gusta cómo lo cuentas. Pero no lo que cuentas. De todos modos, aquí dispones de mis ánimos.

    ResponderEliminar